Dos peinados con tupé muy glamurosos

julio 04, 2013

Los peinados con tupé son lo más de lo más en esta temporada. Los vemos en las pasarelas de moda y en los eventos súper fashion de las celebrities de Hollywood. Además de estar tan de moda, suelen sentar bien a la mayoría de las chicas, pero especialmente a las que tengáis la cara más redonda, ya que estiliza mucho el rostro. Además, te hace parecer más alta, al añadir algún centímetro extra por arriba.

Por todo esto, es evidente que es el peinado ideal para los eventos más fashion que tengáis, por supuesto una boda, por ejemplo, pero también alguna fiesta de verano glamurosa o una cita nocturna.

A priori puede parecer un poco complicado de hacer, pero no lo es tanto. Mira, si no, el siguiente tutorial del canal de Youtube Secretosdechicas, en el que nos explica paso a paso como conseguir dos peinados con tupé, un semi-recogido por si te apetece llevar media melena suelta, inspirado en un peinado llevado por la actriz Eva Longoria, y una coleta muy chic que lució otra actriz muy glamurosa, Nicole Kidman.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe