Cómo funciona Curl Secret, el nuevo rizador automático de Babyliss

octubre 24, 2013

Ya sabéis que las ondas al agua están muy de moda y que hay muchas formas de hacerlas, con planchas, con tenacillas e incluso con técnicas sin usar calor. Conseguir este tipo de peinado es más o menos fácil según lo mañosas que seamos. Si eres de las que, por mucho que lo intentas, no consigues este look con tu plancha o crees que las tenacillas son un poco engorrosas de usar, llega la solución perfecta, el Babyliss Curl Secret, un rizador automático que lo hace casi todo por ti.


Su uso es tan fácil que será imposible que no consigas el peinado perfecto. Porque enrolla automáticamente el cabello y te avisa mediante pitidos cuando tu mechón está listo. Además, tiene varios selectores para que puedas elegir entre varios estilos, desde unos rizos más marcados a unas ondas más suaves.

Si no te crees lo que estás leyendo, mira los siguientes vídeos demostrativos de cómo funciona Babyliss Curl Secret. El primero es de la propia marca, pero los otros dos son de chicas que ya lo han probado y que nos cuentan su experiencia, funcionamiento y resultado. Sorprendente, ¿verdad?



En este vídeo, la youtuber isameicap nos explica cómo funciona y cómo se usa este nuevo styler.



¿Te ha gustado el rizador automático Babyliss Curl SecretHaz clic aquí y consulta su precio y más información.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe