Últimos vídeos

Cómo ponerse un flequillo postizo en casa

Hoy en día, cambiar de look sin pasar por la peluquería es muy fácil gracias a los postizos que existen en el mercado, preparados para que te los puedas poner en casa sin ninguna dificultad. Ya sabíamos que las extensiones nos pueden ayudar a cambiar el aspecto del pelo en alguna ocasión especial, pero también lo podemos hacer con los flequillos. Los hay de todas las formas y colores de cabello, hasta con mechas. ¿Cómo se ponen?, con un sistema de clip muy fácil de usar. Míralo en el siguiente vídeo.

Vídeo del canal de Youtube de ElRincondeAparichi

Cómo conseguir llevar un falso corte bob

El corte de pelo al estilo bob está muy de moda, pero hay una forma fácil de conseguir este look sin sacrificar una larga melena. Es lo que se llma peinarse con un falso bob y hacerlo es sencillo, rápido y favorecedor. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?, en el siguiente vídeo un estilista profesional lo explica paso a paso. Además, podréis escuchar un truco para dar un volumen extra al peinado.

Víeo del canal de Youtube de Telva

Recogido romántico para cabellos rizados

El pelo rizado siempre es más difícil de dominar y no siempre le quedan bien algunos peinados, pero eso no quiere decir que haya algunos looks que parezcan pensados especialmente para este tipo de cabellos. Por ejemplo, los de estilo romántico. De hecho, en muchos looks de este tipo se suelen ondular algunos mechones para dar ese toque romántico al peinado. Por tanto, si tenéis el cabello rizado u ondulado, mirad el siguiente tutorial sobre cómo hacer un recogido de este estilo, muy estiloso y perfecto para alguna ocasión especial. Podría ser incluso perfecto para una novia romántica.

Vídeo del canal de Youtube de la revista MarieClaire

Diferentes formas de llevar un flequillo

Si tienes flequillo, mira el siguiente tutorial para descubrir cuántos looks diferentes puedes llevar con tan sólo cambiar un poco su forma. Desde llevarlo de la forma clásica, hasta ondularlo de diferentes formas para darle volumen y movimiento al cabello. Ya veréis lo fácil que es variar el estilo con algunos y sencillos movimientos de planchas.

Vídeo tutorial del canal de Youtube Estoyqueenamoro

Truco para dar más brillo al cabello

Tener el pelo brillante es el deseo de muchas chicas, por no decir de todas, ya que es sinónimo de salud y belleza. Pero conseguirlo no es tan fácil, incluso si usamos productos especiales para ello. Pero siempre hay trucos que nos pueden ayudar, como el que se explica en este vídeo, un remedio casero muy fácil de hacer, porque sólo necesitaremos un poco de limón. Pero ojo con no pasarnos con la cantidad, porque podríamos conseguir el efecto contrario.

Vídeo del canal de Youtube de BellezaFacilisimo

Cómo conseguir un peinado Pin Up

El estilo Pin Up está muy de moda, ya sea en moda, maquillaje o peinados. Y no hace falta que sea Carnaval para que algunas chicas, y también celebrities, luzcan este look. Aunque también puede ser un buen disfraz para disfrutar bien glamurosas del Carnaval, claro que sí!

Y conseguir el look es muy fácil, al menos en lo que a peinado se refiere. Y como muestra, mirad el siguiente tutorial en el que se explica paso a paso a hacer un recogido Pin Up.

Vídeo tutorial del canal de Youtube Casiperfectasline

Tres peinados con coletas y trenzas

En este vídeo podéis ver, paso a paso, como hacer tres peinados para diario muy fáciles y rápidos. Se trata de tres opciones para llevar coletas de una forma diferente, dos de ellas con pequeñas trenzas decorativas y la tercera con una doble coleta muy original.

Vídeo tutorial del canal de Youtube de Secretosdechicas

Recogido original para San Valentín

En este vídeo podréis ver cómo hacer un recogido divertido y original que puede servir para un look de fiesta y, especialmente, para el día de San Valentín. Hacerlo no requiere mucho tiempo y es muy fácil de conseguir.

Vídeo tutorial del canal de Youtube DeseoHair

Consejos a la hora de hacerse un baño de color en el cabello

El baño de color es una buena alternativa al tinte de pelo porque no estropea tanto el cabello y porque, al desaparecer progresivamente con los lavados, no se nota la diferencia del. Olor en la raiz. Eso sí, hay que saber bien elegir un auténtico baño de color, porque a veces nos venden como baño lo que no es. ¿Cómo diferenciarlo?, en este vídeo se explica muy bien.

Vídeo tutorial del canal de Youtube de ilestimakeup

Toque de color para cabellos muy rizados

Si tienes el pelo muy rizado puede que te estés preguntado qué puedes hacer para cambiar un poco el look, porque, por lo general, este tipo de cabello tiene pocas opciones para variar. Una de estas opciones es cambiar el color. Pero, en lugar de teñirse todo el cabello, podemos probar a aclarar ligeramente las puntas, lo que le dará más vida y más luz a tu look. En el siguiente vídeo consejo tienes la prueba. Comprueba el resultado!

Vídeo-consejo del canal de Youtube de Canaldecasa

Peinado fácil para diario: diadema con trencita

Cómo podréis ver en el vídeo, es uno de los peinados de moda que llevan las celebrities y hacerlo es muy fácil. Porque sólo tendremos que hacer una pequeña trena con un mechón del pelo y cruzarla a modo de diadema. ¿Verdad que es un buen peinado para llevar a diario en cualquier momento y para cualquier ocasión? Mira el tutorial y ponlo en práctica!

Vídeo tutorial del canal de Youtube de Lascosasdemaria

Cómo hacer ondas sueltas y grandes

Las melenas, ya sean cortas o largas, con un poquito de volumen y movimiento en las puntas son muy bonitas y favorecen mucho. Una de las formas de conseguir esta textura es haciendo ondas. Las hay de diferentes formas, más grandes y más peuqñas, más y menos marcadas.... En este caso, vemos cómo se pueden conseguir unas ondas grandes y ovaladas gracias a una plancha especial, aunque también se pueden utilizar unas tenacillas normales.

Vídeo tutorial del canal de Youtube de Contoelstyle

Corte cortarse el cabello de forma escalada

No hay nada como cortarse el pelo en una peluquería, en manos de un buen profesional, obviamente. Pero si queremos intentar hacerlo en casa nosotras mismas, en este vídeo nos dan los pasos para hacerlo y darle forma escalada. Es muy fácil, ¿os atrevéis?.

Vídeo tutorial del canal de Youtube SecretosdechicasVIP

 

Cómo rizar el pelo con unas tenacillas cónicas

Aunque rizarse el cabello con unas tenacillas no tiene demasiado misterio, siempre viene bien ver este tipo de vídeos para ver cómo queda el resultado. Ya veréis lo fácil que es cambiar de look con este aparato.

Vídeo del canal de Youtube de Esteticabelen

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Canal peinados - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger