Cómo usar el alisado brasileño de KERAMAX intenso

octubre 21, 2013

¿Sabes que ya existen muchos tratamientos alisadores para poder hacértelos en casa? Hace un tiempo empezaron a salir los tratamientos con keratina, pero hoy en día ya hay de todo tipo, más o menos intenso según el efecto que se busque. Si lo único que necesitas es realizar un tratamiento reparador a tu cabello, con un tratamiento de keratina básico lo podrás conseguir. Pero si lo que quieres es conseguir un efecto liso más duradero, con la queratina sola no se consigue.

Por eso, han aparecido tratamientos y productos como la línea Liso Intenso de Keramax que, además de keratina, contiene carbocisteína para eliminar el rizo (si es suave) o reducirlo (si es más fuerte), además de quitar el encrespamiento y recudir el volumen del cabello.

Sus efectos duran unos 2 meses, pero el kit suele dar para 3 o 4 aplicciones que poddrás repetir periódicamente, siempre siguiendo las instrucciones del producto. En el siguiente tutorial podéis ver los pasos que hay que seguir y más abajo podéis escuchar una opinión de una de las chicas que ya han probado este tratamiento alisador.



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe