La desventaja del flequillo es que requiere que estés pendiente de él más a menudo, cortándolo cuando crece un poco, peinándolo a diario para que esté perfecto, generalmente con secador o plancha, y si decidimos dejarlo largo, deberemos tener una paciencia infinita hasta que alcance la medida deseada o se iguale con el resto del pelo.
Para resolver estos inconvenientes y hacernos la vida un poquito más cómoda se inventaron los flequillos postizos, toda una revolución para cambiar de look fácilmente siempre que queramos. Por ejemplo, que tenemos un evento especial, tipo boda, en el quequeremos ir monísimas y algo diferentes que en los días 'normales', pero no nos apetece cortarnos el flequillo para sólo un rato, pues nos plantificamos este accesorio y problema resuelto.
Los hay sintéticos y naturales, de todos los colores y de formas variadas (recto, despuntado, de lado...), así que seguro que encontraréis el que mejor os siente y se adapte a vuestro cabello de forma natural. Y ponerlo es la cosa más fácil del mundo, a base de clips para estar listas en cinco minutos.
Mirad, si no, en el siguiente vídeo de isameicap, lo bien que queda, cómo cambia de look en un visto y no visto y lo fácil que es ponérselo una misma.
Comentarios
Publicar un comentario