3 peinados de verano rápidos y refrescantes

junio 19, 2014

Si tienes el pelo largo seguro que continuamente estás buscando o inventando peinados nuevos para recoger el cabello y hacer frente al calorcito que ya empieza a hacer, a pocos días de la llegada del verano. La melena larga y suelta es muy estilosa y sienta muy bien, pero con las altas temperaturas llega un momento en que necesitas retirar todos los pelos de espalda, hombros y cara para evitar sudar más. Hay quien incluso se plantea (o lo hace) cortarse el pelo por lo sano y radicalmente para pasar los meses de junio, julio, agosto e incuso septiembre algo más fresca y cómoda.

Pero si este no es tu caso y lo que quieres es peinarte de forma más fresca, aquí tienes tres opciones que te pueden ir muy bien. Empezaremos por una clásica coleta alta, pero con un truco muy bueno que no te puedes perder. Más abajo verás cómo hacer un recogido alto y fresquísimo para ir a la playa o a la piscina que es hace en un plis y su resultado es muy gracioso y favorecedor. Y en tercer lugar veremos un semi-recogido, que si bien deja bastante melen suela, puede ser un buen peinado para ir a trabajar, donde normalmente hay aire acondicionado y no sufrimos tanto.

1. La idea de la coleta alta con truco nos la descubre la videobloguera del canal Preparadas Listas Ya. Es muy bueno, ya verás. En realidad, se trata de una doble coleta que consigue dos efectos. Por un lado, hace que parezca que tengas el pelo súper largo, más de lo normal y, por otro, evita que el cabello te roce la nuca, por lo que mantendrás esa zona más aireada. No hace falta decir que no tardarás ni cinco minutos en estar lista para pisar la calle guapa y fresquísima.



2. En este otro vídeo tutorial del canal de Youtube de la marca Pantene, verás cómo hacer en pocos minutos un recogido muy alto y divertido, perfecto para ir a la playa, a la piscina o donde tú quieras (de compras, de pseo, incluso para hacer deporte, etc.).  Sólo tienes que hacer una coleta lo más alta posible, hacer una trenza y enroscarla. El toque final se lo puedes poner tú, a tu gusto. Pero ahí no acaba todo. Atenta al consejo que te da la estilista de Pantene para aprovechar e hidratarte aún más el cabello, muy importante todo el año, pero especialmente en verano donde el sol, el cloro y el agua del mar pueden castigar más de lo habitual tu espléndida melena.


3. El tercer peinado de verano propuesto es un semi-recogido que deja la melena bastante suelta, pero que retira los mechones justos del rostro para que no molesten y den más calor. Es un look perfecto para ir a trabajar, donde normalmente hay aire acondicionado y te puedes permitir el lujo de soltarte un poco más el pelo. Verás en el tutorial, del canal de Youtube de En Casa Contigo, que lo puedes hacer en un momento, cosa que va muy bien para arreglarse rápidamente cada día por la mañana.

You Might Also Like

1 Comments

Popular Posts

Subscribe