Mascarilla casera para cabello reseco. Recupera tu pelo después de las vacaciones!

agosto 31, 2018

Si tienes el cabello muy seco o estropeado no hay nada mejor que una buena mascarilla para ponerle remedio. En el mercado hay muchas marcas que tienen todo tipo de mascarillas para elegir la que mejor vaya con tu problema, pero también nos las podemos hacer en casa con productos naturales que solemos tener en la despensa o que son muy fáciles de conseguir.

En Internet hay miles de 'recetas' para hacer este tipo de mascarillas, pero la que nos enseñan a hacer en el canal de Youtube de Caribe Azul es facilísima y, al parecer, muy efectiva, según se puede ver en la demostración del vídeo.

¡Atención!, antes de conocer los ingredientes y la receta, una advertencia importante por si no ves el vídeo completo. No es una mascarilla adecuada para cabellos con tratamientos de keratina.

Los ingredientes son: una cucharada de aceite de coco, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel, un cuarto de taza con agua, un huevo y medio plátano. Lo tienes que mezclar todo muy bien hasta conseguir una consistencia homogénea. Lo puedes hacer en la batidora o con una licuadora, como se ve en el vídeo.

Cuando ya tengas la mezcla hecha, con el pelo seco (no hace falta mojarlo), aplícala de medios a puntas, nunca cerca de la raíz para que no se nos engrase, y extiéndela bien por todo el largo del mechón . Deja actuar unos 20 minutos y lava el cabello y sécalo a tu gusto.

El resultado es un pelo más suave, con más brillo y volumen, pero reduciendo el encrespamiento.

Además, parece que es una mascarilla que huele muy bien, así que lo tiene todo, ¿no?. Pruébala y cuenta al resto de chicas cómo te ha ido y si ha sido tan efectiva como dicen.




Productos que te podrían interesar:


Cepillos de aire caliente














You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe