Cómo hacer unas boxer braids o trenzas de boxeador

noviembre 20, 2016

Las trenzas siguen siendo el peinado estrella de este año 2016, pero con nuevas y divertidas variantes que te encantarán, como las 'boxer braids' o trenzas de boxeador que están arrasando en muchos estilismos.

Es un peinado muy fácil de hacer, para el que necesitarás tan sólo un poco de maña y paciencia y un espejo. Si quieres saber cómo se hacen, sigue estos pasos y mira el vídeo del canal de Youtube de Vogue para aprender esos trucos o esos pasos que no acabas de dominar.

1. Lo primero que tienes que hacer es coger un buen cepillo y desenredar muy bien el cabello de forma que no quede ni un sólo nudo. Uno de los que mejor va es el famoso Tangle Teezer Salon Elite con el que además de acabar con los enredos fácilmente no sufrirás nada de nada.

2. A continuación, parte tu melena en dos para que te quede una raya al medio perfecta. La partición debe ir desde la frente hasta la nuca.

3. Ahora debes empezar a hacer una trenza de raíz a cada lado del pelo bien pegada al cuero cabelludo, pero cruzando los mechones por debajo, en lugar de por arriba. Si no sabes cómo hacerla, no te preocupes, mira este paso en el vídeo y te quedará súper claro.

4. Cuando llegues a la altura de la nuca, sigue haciendo una trenza de tres cabos normal, pero siempre pasando los mechones por debajo. Y así hasta el final del cabello. Átalo y ya tendrás tus trenzas de boxeador perfectas.

¿Alguna duda?, ¿quieres ver un truco final muy útil? Pues no te pierdas el tutorial en vídeo de Vogue.



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe