Cómo conseguir el peinado half bun de Charlize Theron

marzo 30, 2017

Dicen que el peinado 'half bun' que ha llevado la actriz Charlize Theron en su reciente gira por China va a ser tendencia esta primavera, así que vamos a ver cómo se hace y ponerlo en práctica ya mismo para estar a la última. Es un peinado muy fácil de hacer, ya que tan sólo tenemos que recogernos la parte delantera del cabello para hacernos un moño alto y dejar media melena suelta.

Puede que este peinado te suene, porque no es completamente nuevo. El 'half bun' hace un tiempo que se puso de moda gracias a otras actrices como Jennifer Lopez. Pero ahora, Charlize Theron lo ha reinventado ¡y a todo el mundo le ha encantado!

La diferencia es que en la anterior versión se llevaba más informal y con la melena ondulada o con efecto despeinado y la versión que ha puesto de moda la actriz sudafricana es mucho más pulcra, con el pelo liso y el moño bien recogido y peinado. En el siguiente vídeo lo podréis apreciar.



Y ahora, ¡a ponerlo en práctica! Mirad en los siguientes dos vídeo tutoriales lo fácil que es hacerse este peniado half bun. Como veréis, se trata de la versión más despeinada y desenfadada, por lo que para conseguir la versión más pulcra tan sólo tendremos que alisarnos el cabello y procurar que el moño quede bien peinado, sin muchos pelos sueltos.



You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe