Cómo conseguir un peinado RainbowRoots, la nueva tendencia en tintes que causa furor

abril 01, 2017

Una de las tendencias capilares más divertidas para esta primavera-verano se llama RainbowRoots. ¿La conoces? Se trata de teñirse las raíces con tintes de fantasía para llenar el cabello de diferentes colores emulando el arco iris.

Eso quiere decir que, en esta nueva temporada, sustituiremos las mechas californianas en puntas por llamativos y originales colores en las raíces que puedes hacerte de manera temporal o permanente si te atreves. Puedes empezar por probar con un tinte temporal, para ver si te convence este estilo y, si es así, hacerte un divertido cambio de look más duradero.

Para que tu peinado sea un auténtico RainbowRoots deberás teñirte el cabello de manera que sólo se vean los colores si te recoges el pelo, por lo que, si llevas la melena suelta apenas se notará. Pero, como suele pasar, cada uno aplica esta tendencia a su gusto y hay mucha gente que se tiñe todo el pelo de colores, sin esconder ni un pelo.

En esta imagen de Instagram verás un ejemplo del RainbowRoots perfecto, pero si buscas en esta red social el hashtag #RainowRoots verás cómo ha ido evolucionando y todas sus aplicaciones.



Si te encanta esta tendencia y quieres (y te atreves) colorearte el pelo en casa tu misma, la marca L'Óreal Paris ha lanzado un producto que te va a venir de lo más bien. Se trata de 'Colorista', unos tintes temporales o permanentes de colores muy fáciles de aplicar para que te hagas este peinado cuando quieras.


You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe