Cómo es el cepillo giratorio inteligente de BaByliss

abril 01, 2018

BaByliss ha creado un nuevo cepillo rotatorio que aporta un plus a lo visto hasta ahora porque tiene un sensor digital que detecta el cabezal que le has adaptado al secador y ajusta de manera automática la temperatura más adecuada para respetar tu cabello. Además, incluye nuevos cabezales para conseguir el peinado que quieras, ya sea mayor volumen, moldeado o liso natural.

Otras características destacadas


Estas son dos de las novedades destacadas del cepillo secador de Babyliss, pero hay más. ¡Veamoslas!
  • Los cabezales rotatorios tienen salidas de aire progresivas para emitir el aire caliente de una forma más uniforme.
  • Es más silencioso.
  • Y cuenta con un mango más pequeño, algo que se agradece mucho cuando tienes que pasarte un buen rato sujetando el secador. 

El cepillo giratorio inteligente de BaByliss conserva otras características muy útiles que ya tenían sus secadores predecesores.
  • Su función iónica para evitar el encrespamiento y dar un extra de brillos y suavidad
  • Doble temperatura: caliente y fría
  • Dos sentidos de la rotación
  • Y dos velocidades

Para acabar de entender cómo funciona su sensor digital y qué quiere decir que sea inteligente, mira este vídeo de la marca en el que lo explica más.



Y si quieres ver el cepillo en acción y cómo funciona, dale al play y mira.



Qué cuesta el nuevo secador

Cómo os podréis imaginar, no es un aparato barato porque, como suele pasar siempre, la novedad y la innovación se paga. A fecha de escribir este post, el cepillo tiene un precio mínimo de 139 euros, no apto para todos los bolsillos.


Hay que cuestionarse muy bien si la innovación que incorpora vale la pena o no, porque existen otros cepillos rotatorios muy similares, incluso de la propia marca, por mucho menos dinero.

You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe