GHD Glide, el cepillo alisador que te promete dormir más

septiembre 12, 2021

¿Conoces el nuevo cepillo alisador de la famosa marca de planchas para el cabello GHD? Se llama GHD Glide y promete ser tan efectivo que podrás quedarte en la cama un rato más, porque te vas a poder arreglar por las mañanas en un plis. ¡Vamos a comprobarlo!

Después de que este tipo de cepillos haya inundado el mercado en los últimos años, era raro que una marca como GHD no se lanzara a sacar un aparato alisador de este tipo siendo la reina de las marcas de las stylers. Por si no lo sabes, sus planchas para alisar el pelo son las más famosas entre muchas usuarias, bloggers y profesionales de la estética.

No es de extrañar que el nuevo GHD Glide haya levantado tantas expectativas y curiosidad por saber cómo funciona y qué resultados ofrece. En resumen, antes de entrar en más detalles, el cepillo alisador alisa, es fácil de usar y es rápido (más que una plancha), que es lo que promete su anuncio.

Pero tienes que tener en cuenta una cosa, no alisa como una plancha, es decir, el cabello no queda tan lacio e impecable, sino que ayuda a eliminar el encrespamiento y las ondas que podamos tener de dormir, por ejemplo, y queda con un liso algo más 'natural'. Como no es tan barato como otras marcas, tendrás que valorar tú misma si vale la pena invertir en él. Quizá, leer y ver lo siguiente te podrá ayudar a decidirte.

¿Cómo es el cepillo alisador GHD Glide?

El cepillo tiene forma de cepillo, como no podía ser de otra forma, pero tiene diferentes cerdas gruesas, cortas en el centro y largas en el exterior, que te permitirán alisar grandes mechones de cabello para que reduzcas a la mitad el tiempo de alisado del mismo. Las cerdas externas no se calientan, por lo que no tienes que temer quemarte ni el cuero cabelludo ni las manos si las tocas. Las que se calientan son las del interior que son las que harán que tu pelo quede bastante liso y brillante en una o dos pasadas, dependiendo de cómo lo tengas. La eliminación del encrespamiento queda asegurada gracias a su tecnología iónica anti estática.

Sobre su temperatura, quizá te sorprenda saber que no la podrás regular y que siempre se va a calentar a 185 grados, que es la temperatura ideal para hacer lo que promete este cepillo, según dice la marca. A menor temperatura no conseguirás los efectos prometido y si subimos de 185 puede agrietar la cutícula del pelo y dañarlo. Y si lo dice GHD, con tantos años de experiencia e investigación, debe ser así.

Como en otros productos de GHD, tiene un cable giratorio de 2,7 metros que te permite usarlo con mucha comodidad. Y como medida de seguridad, el cepillo se pone en modo reposo de forma automática después de 60 minutos de inactividad.

¿Como se usa?

Pues muy fácil. No tiene ningún misterio. Tienes que encender el aparato mediante un botón y dejar que se caliente. Verás que tiene una luz que parpadea durante un minuto que es lo que tarda el cepillo en calentarse hasta los 185 grados, como hemos comentado. Mientras, puedes cepillar el cabello y separarlo en mechones para que el alisado sea más práctico y rápido.

Cuando esté listo, no tienes más que coger los mechones y cepillarlos de forma lenta y suave para que esta 'plancha' haga su trabajo. Si en una primera pasada no consigues el resultado que quieres, puedes darle una segunda e incluso una tercera, pero con una o dos debería bastar.





¿Quieres ver una prueba en directo? Pues mira los siguientes vídeos y comprueba cómo es el nuevo cepillo alisador GHD Glide.





Funciona hasta con el pelo más rizado!


 


Productos que te podrían interesar:


Cepillos de aire caliente














You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe