Consigue cuatro semirrecogidos para el verano

julio 25, 2021

Ahora que se acercan las vacaciones y tenemos más tiempo para nosotras, podemos aprovechar para llevar cada día un peinado diferente. Además, el verano también es una época en la que salimos más, por lo que siempre es de agradecer aprender nuevas opciones para lucir guapísimas y causar sensación allá donde vayamos.

Llevar el cabello suelto siempre es muy favorecedor pero también muy monótono, por qué negarlo, y optar por un recogido se suele reservar para ocasiones muy especiales, como una ceremonia, o para ir muy informal (con recogidos muy despeinados e improvisados). Pero no os olvidéis que en medio están los semirrecogidos, una buena opción para ir arreglada pero informal.

Y como en todo tipo de peinados, hay recogidos de todos los estilos: sencillos, sofisticados, de fantasía, originales... Aquí veréis cuatro ejemplos (aunque veáis tres vídeos, uno de ellos es un tutorial doble). Los dos primeros muy originales, hechos a base de nudos, el segundo de fantasía, con accesorio incluido para dar vida al peinado, y el tercero más clásico y elegante. Todos ellos son muy fáciles de hacer, así que sólo tenéis que seguir el paso a paso para conseguirlos.

Dos tutoriales muy originales del canal de Youtube de Secretosdechicas


Semirrecogido de fantasía del canal de Youtube de Primeriti


Peinado clásico del canal de Youtube de Facilisimo




Productos que te podrían interesar:


Cepillos de aire caliente














You Might Also Like

0 Comments

Popular Posts

Subscribe